Consentimiento de derechos de imagen

Por la presente, Oracle Ibérica, S.R.L. le informa de que el evento #Oracle4Girls – 30 aniversario Oracle, que se celebrará en Madrid y Barcelona los días 9 y 10 de junio de 20107, respectivamente, (en adelante, el “Evento”) será grabado a través de diversos medios audiovisuales y fotográficos, por lo que tanto Vd. como otros asistentes al Evento podrían aparecer en las grabaciones y fotografías que se realicen. Asimismo, le informamos de que tales grabaciones y fotografías podrán ser utilizadas por Oracle Ibérica, S.R.L. con fines no comerciales, para lo cual podrán ser reproducidas y comunicadas públicamente a través de cualesquiera soportes físicos, en la página web de Oracle, así como en redes sociales o cualesquiera otros medios de comunicación.

Vd. autoriza a Oracle Ibérica, S.R.L. a utilizar, con carácter no exclusivo y de forma gratuita y voluntaria, su imagen en los términos indicados en el párrafo anterior. Dicha autorización se realiza sin ninguna limitación territorial o temporal.

Asimismo, Vd. consiente, como titular de la patria potestad o tutor de los menores de edad que puedan asistir con Vd. al Evento: (i) que, durante la celebración del Evento, los menores que le acompañen y sobre los que ejerce la patria potestad o tutela sean fotografiados o grabados, sea cual sea el medio utilizado para ello; (ii) que Oracle Ibérica, S.R.L. utilice las imágenes obtenidas en los términos y para las finalidades señalados en los párrafos anteriores, autorizando a Oracle Ibérica, S.R.L. a publicar dichas imágenes en las cuales aparezcan dichos menores, de forma individual o en grupo, y con fines no comerciales, en cualesquiera soporte físicos, en la página web de Oracle, así como en redes sociales o cualesquiera otros medios de comunicación.