Diversión y aprendizaje

Las oficinas de Oracle Ibérica en Madrid fueron el escenario del primer taller de Oracle4girls. Con motivo del 30 aniversario de Oracle se preparó esta iniciativa dedicada a las hijas y amigas de empleados, partners y clientes.
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos
1 / 4

Grupo niñas de 7 a 10 años

Diseño paramétrico

Taller de diseño paramétrico, elaborado con Tinkercad, con impresión en 3D.

Animatronix

Taller donde se trabaja con Littlebits: bloques unidos por imanes que permiten dotar de movimiento y vida a cualquier cosa mediante luces, sonido, motores, etc. ¡Creatividad al poder!

Grupo niñas de 11 a 16 años

Diseño paramétrico

Taller de diseño paramétrico, elaborado con Tinkercad, con impresión en 3D.

Diseño con Arduino

Taller de diseño interactivo con Arduino. Toda la plataforma, tanto para sus componentes de hardware como de software, son de licencia de código abierto que permite libertad de acceso a ellos.

Agenda para padres y madres

Charla: El trabajo del futuro será STEM – Mi hija y su papel en la sociedad del futuro.
Con la participación de Gloria Lorenzo, Senior Director, International Product Solutions en Oracle,  que contó su experiencia personal y cómo los últimos estudios predicen que se transformarán las organizaciones  profesiones en los próximos años y con la participación de Flor Pedrola, Fundadora de Brainterprise y experta en desarrollo de Talento y Liderazgo y en Neuroliderazgo, que facilitó una guía a los padres sobre las  pautas a seguir para potenciar y desarrollar la creatividad e ingenio de nuestras hijas a la vez que aprenden tecnología.

Colabora